Anuncio sobre streaming


Hemos recibido varios mensajes sobre la posibilidad de transmitir gameplay de Conjuntalia, a lo cual, pedían permiso para realizarlo, nos sentimos orgullosos que más personas quieran compartir nuestro juego con sus suscriptores, pero hay ciertas cosas que se deben solucionar antes de dar vía libre a que realicen transmisiones:


  • La duración del juego en la build 1.0.0.0f1 no es lo suficientemente larga para hacer una transmisión de más de 40minutos.
  • Realizar un streaming en este momento sería inoportuno ya que solo se han publicado 11 niveles de más de 40 que se piensa publicar.
  • Se debe pulir el sistema de combate y que los enemigos están desbalanceados en comparación del personaje principal.
  • También se deben pulir las traducciones y errores que hacen que una línea de texto no salga en el idioma predefinido por el jugador.
  • Algunas mecánicas, enemigos, lugares e historia pueden cambiar durante el desarrollo del juego.


De este modo aun no recomendable realizar streaming, pero una vez que consideremos oportuno daremos vía libre para que los creadores de contenido transmitan Conjuntalia, de momento recomendamos hacer videos corto en de reviews y gameplays que no sea en vivo.

Para finalizar es importante decir, que no interpondremos ninguna acción legal, con intenciones de borrar sus videos o cobrar una comisión por los mismos y pueden monetizar libremente dichos videos, que a su vez, pueden realizarse de la forma que deseen mientras las críticas se realicen de forma imparcial y constructiva.

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios

Contactanos

Envianos un correo, te responderemos lo mas pronto posible.

Al Enviar un correo aceptas las Política de Privacidad.


Responsable: Tomas Felipe Jimenez M.
Finalidad: Responder y comunicar.
Legitimación: Tu consentimiento para usar los datos aquí suministrados.
Destinatarios: Gmail un servicio de Correo de Google.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.