Cambio de imagen


Presentamos nuestra nueva imagen como grupo de desarrollo, con un nuevo logo distintivo que nos represente y nos diferencie de los demás, el nuevo logo tiene una tonalidad roja, forma cúbica e inclinaciones de 45°, la idea principal es que fuera atractivo y representará todas las letras del nombre del grupo "NEZOS", nos ha costado mucho llegar a este logo, queríamos algo moderno pero legendario y aquí lo tenemos.

¿Que significa Nezos?
Nezos es el acrónimo de las últimas letras de los apellidos de los fundadores del grupo JimeNEZ y RamOS, una combinación con rima.

¿Y nezos Projects?
Projects, significa el propósito del grupo, hacer proyectos, ¿de qué tipo? juegos, programas etc, la idea no es ligarnos a una sola idea, aunque en un principio se pensó en Nezos Art, Nezos Games, o solo Nezos, nos sentimos inspirados por CD Projekt una empresa de desarrollo polaca.

¿que paso con el anterior logo?
El anterior logo era un círculo con una Z en el centro con inclinación de 45°, se miraba bien, pero era muy simple con falta de originalidad.

¿Por qué cambiaron el nombre?
Anteriormente nos llamabamos SubGames, pero este nombre no correspondía con lo queriamos representar, principalmente porque Sub eran las tres primeras letras de subxanima el nombre de usuario de uno de los fundadores: Tomas Felipe Jimenez M. en Steam y algunas otras plataformas y debido a que subxanima tiene otro significado, explicar el significado de subgames será más difícil, además al combinar sub con games "subgames" o en su momento que se pensó en "subprojects", el poder de la palabra Sub con su acompañante rebaja de algún modo el acompañante, es decir al decir sub projects, se entendería como proyectos secundarios o menores.
Además queriamos un cambio, un reinicio como un grupo de desarrollo más formal.

¿Que significa el logo?
El logo integra las letras del nombre, si se logra ver bien, se ven dos personas uniendo sus manos, y el cuadrado es un aura "normalmente es un círculo como en el anterior logo" que representa nexos, unión para hacer algo, además es bonito.

Esta entrada se encuentra cerrada y no permite comentarios

Contactanos

Envianos un correo, te responderemos lo mas pronto posible.

Al Enviar un correo aceptas las Política de Privacidad.


Responsable: Tomas Felipe Jimenez M.
Finalidad: Responder y comunicar.
Legitimación: Tu consentimiento para usar los datos aquí suministrados.
Destinatarios: Gmail un servicio de Correo de Google.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.